VOLAMOS POR PASION!

Para inscribirse...

Los Requisitos

El aspirante para ingresar al curso, debe previamente realizar una entrevista psicológica, para poder recibir la orden de matrícula. Igualmente presentar un certificado de aptitud física, reportado por un médico acreditado ante la Aerocivil. Si es menor de edad, deberá tener la autorización de los padres autenticada ante Notaría.

Perfil del Egresado

Las personas (hombres o mujeres) egresadas del Curso de Aviación Deportiva, al obtener su licencia, podrán pilotear en Colombia aeronaves de tipo ultraliviano Categoría II y acumulando 300 horas de vuelo, podrán proyectarse como pilotos privados (PPA /5.700kgs/VFR) y hasta pensar en buscar la licencia de Piloto Comercial en una Escuela certificada, con las que se tengan convenios dentro o fuera del país, si ese fuera su interés.

Ahora si, registre sus datos y pronto ocupará esa silla.

Conoce el testimonio de Mauricio Vélez presentador del programa "Día a Día de Caracol Televisión
(maximiza la pantalla)

Baje el folleto
del curso de
Aviación Deportiva

ahora mismo

Pilotopor 1 dia

>>
Es el programa diseñado para hacer realidad el sueño de volar.

PrePilotoEscuela

Es un curso virtual de preparación para llegar a las escuelas de aviación.

AviacionDeportiva

>>
Es el curso para obtener la licencia de Piloto Privado -750 kgs.