VOLAMOS POR PASION!

Preguntas Frecuentes II

6. Puedo hacer horas de vuelo en mi ciudad?

Dependiendo de las bases donde operan los aviones, se puede hacer el "ferry" hasta otra ciudad, pero el estudiante pagará el traslado del avión, tanto de ida y vuelta, sobre la base de $450.000 pesos hora. Previamente se deben revisar condiciones técnicas del aeropuerto de destino y su meteorología, para determinar la viabilidad de la realización del mismo.

7. Puedo hacer parte de mi estudio en la ciudad donde resido?

En efecto se podría hacer una parte de manera virtual, pues se le facilitan los medios de estudio, el material y se hacen las evaluaciones en línea.

8. En la fase de cruceros, tengo otros costos en mi curso?

En esta fase los costos adicionales, hacen referencia al pago de los viáticos del piloto instructor, por valor de $200.000 pesos diarios, al salir del aeropuerto base de operaciones.

9. Puedo asistir con familiares o amigo a mi curso?

No se recomienda la compañía de otra persona durante la realización de su curso de tierra ni simulador, para evitar el factor de distracción que ello conlleva. En la fase de vuelo, pueden haber restricciones de ingreso al aeropuerto.

10. La menor edad para hacer el curso?

La edad es de 17 años y deben presentar el permiso de los padres autenticado ante notaría.

+ preguntas

Aprovecha esta...

Oportunidad

Pilotopor 1 dia

Es el programa diseñado para hacer realidad el sueño de volar.

PrePilotoEscuela

Es un curso virtual de preparación para llegar a las escuelas de aviación.

AviacionDeportiva

Es el curso para obtener la licencia de Piloto Privado -750 kgs.